Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

lunes, noviembre 19, 2007

Smohalla - Nova Persei (2007)



1. Aux Premiиres Eternitйs 01:12
2. Les Yeux du Temps 05:54
3. Errances 02:09
4. Nova Persei 04:11
5. Algol 04:37
6. Extinction 02:55

Download

Mon dieu, il est très étrange!!!
Realmente están saliendo bandas más q interesante de black en Francia, en este caso nos ocupa un trio realmente bizarro. Imaginen un caos musical constante, ojo no me refiero al caos generado por tropecientos blast-beats, sino a una progresión musical constante y avasalladora.
Una mezcla entre el Emperor del "Anthems...", cosas de Sludge y porq no, toques de Amesoeurs.
Son 20 minutitos de algo q cuando se materialice en un larga duración, promete estallar en nuestro oidos y dejar sus vibraciones retumbando por un largo tiempo.
Una fuerza musical indetenible y la verdad q da gusto cuando te pasan por encima de esta manera tan arrolladora, y sin ser especialmente pesados eh... puro talento. 
Ah y eso q son uno pendejos de 20 años!!!
Habrá q seguirlos bien de cerca!

Smohalla MySpace

4 comentarios:

MauroR dijo...

Ya le estoy entrando a esto, que de seguro garparola, apa si se viene raro...sigo escuchando.
gracias amigo por este y por todos los aportes

Creeme que en estos dias ni tiempo para vivir tuve ju
Pero ya mesmo me voy poniendo al dia.

MauroR dijo...

Solarfriend zarpex esto, de primera oída como que me dejo medio en babia. Que talento para meter tanta mierda en tan poco tiempo, igual no es por el tanto sino que como lo hicieron, la forma en que pusieron ese sin fin de arreglos. Espero que no alla sido un derroche y que en un larga duración no decaiga por la misma consecuencia.
Sabes a que me hizo acordar, y esto va mas que nada para nombrar algo que también salio este año y no vi que se hable en casi ningún lugar, me refiero a ese yanki medio trastorno Garry Brents y su proyecto “Semen Across Lips” (con este nombre cuando te preguntan que mierda estas escuchando, respondes SAL man SAL, y te responden a no los tengo a esos jajaja).chiste O_o
Igual lo de estos Franceses suena como mas fresco todo, de alguna forma mas verdadero y claro son tres tocando eso si de una forma caótica pero con instrumentos true, digo por la comparación que hice antes.

Anónimo dijo...

La verda' q no lo tengo a ese salado proyectín amigo, seguro q si lo ví lo debo haber descartado por el nombre jajajaja Prometo chequearlo!

Anónimo dijo...

Me gustó.

Hola.