Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

jueves, junio 05, 2008

Ocoai – Breatherman (2008)



1. O Bowen 5:44
2. Breatherman 11:16
3. Manifestant 6:31
4. Pour Rever 4:30
5. Babble 11:42
6. Lunoir 10:34
7. Liberer le Piano 2:19

Download

Si andas buscando otro cross a la mandíbula dentro de un genero tan rico en variantes y en progresiones como es el caso del Sludge o en efecto + x hoy un post-metal, bueno agarrate o hacete de un toque de paciencia para descubrir a este cuarteto yanki. La aparición de Ocoai puede interpretarse como la manifestación de un triple ataque. Imaginen un campus donde tres de los cuatro flancos están ocupados por los sonidos contundentes y precisos de un “Callisto”, la delicadeza de garrote que nos enseño hace poquito no mas “We Made God” y la permanente inquietud y oscuridad de “From Oceans To Autumn” y en el ultimo de los costados con todas las luces y efectos de un humo sabor gelatina Ocoai en el papel mas importante, el de un laborioso orfebre que con ingenio personal crea con estos tres elementos la mejor de las joyas.
Mi favoritismo por ciertas canciones fue cambiando como engendro anticonformista que soy, pero jaja le saque el lado bueno. ahora me gustan todas por igual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MAN, q buen disco!!!
Te juro q cuando vi q era otro disco instrumental tuve mis dudas pero como lo recomendaste vos q se también sufrís la saturación de post-bla y por ende tenés el filtro bien ajustado no dude en bajarlo.

Me encantó como saben conjugar todas las diferentes atmósferas q un disco de este estilo puede ofrecer.

Zarpada la seguidilla desde el titletrack hasta Babble!

Many thanks as always!

MauroR dijo...

Claro a eso yo tambien me referia a q suena a mas de lo mismo, pero por esa misma combinación, bien concebida, se lleva una buena nota.
Puede que la falta de voces en momentos se sienta y se necesiten, pero en total se hace llevadero igual, desde un principio a fin, lo que últimamente escasea.
Aparte hice ta-te-ti aca toco este y por alla el de “Mountains Became Machines”