Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

jueves, junio 19, 2008

Vengeful - Karma (2007)



1. Sentenced 01:55
2. Cold Ways 03:41
3. Burial 04:27
4. Counterfeit Deity 10:15
5. Burial Pt.2 04:43
6. Cleansing 01:51
7. Karma 03:18
8. Tempted 08:02

Download

Siguiendo una larga tradición de bandas asombrosas, desde Quebec, Canadá (posiblemente un lugar alucinante para ir a ver recitales) nos encontramos con Vengeful.
Si automáticamente se les vinieron a la mente Cryptopsy, Gorguts, Martyr, Quo Vadis, Neuraxis y un largo etc de bandas q han sabido rescatar del común corriente a un sonido q siempre amagó con estancarse, están en lo correcto.

Vengeful es todo eso y mas, porq le suman parte de la magia checa y cosas de la escuela yanki de Morbid Angel, Origin y lo mas parejo de Immolation.

Pero hasta ahora son muchas las comparaciones y pocos los comentarios q he hecho sobre este disco. Para empezar, como único pergamino nos encontramos con
Jean-Sébastien Gagnon detrás de los parches, SI ese desquisiado q tocó en los dos discazos (sobretodo el segundo) de Atheretic (otra joya franco-canadiense).

La propuesta es todo lo q les prometí arriba, cada tema es una historia nueva.
A mi particularmente me parece q "Counterfeit Deity" y "Tempted" (los dos épicos del disco) son donde la banda mejor se desarrolla y nos muestra toda su sed de venganza.

1 comentario:

MauroR dijo...

Aaaahh y pensar que me sigo quitando el frio mirando el video del envivo q pelaron los Martyr, imposible no mover como mínimo la patita….una masita para convidar es ese recital…

Referente al disco de Vengeful como remarcaste vos, hay sonido de sus pares compatriotas, obvio la escuela morbidangelesca esta presente claro q si, lo asesino de un Origin y condimentos q hacen acordar a lo Mithras dandoles en algunos momentos unos roces cuasi astrales.
Hace unos meses atras nomas estuve en plan de búsqueda de discos similares en sonoridad a esto. Distes en el clavo solarfol ya que no los tenia ni ahí a estos y encima se garpan todo, el “Tempted” sin duda la mas lograda por ser un mazazo a la nuca y dándose el tiempo para arreglos tan precisos y de una calidad q pareciera que te estan dando de almohadonzazos mas que otra cosa.