Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

martes, mayo 01, 2007

Letargy Dream – 2006- "Осколки памяти" (Oskolki pamyati)


Y ahí otra vez mas, avanzo taciturno, con mis auriculares, bajo el sol, y emprendiendo ese camino o el mismo destino hacia vaya saber donde, agarrado a mi tierra de miseria… Y porque no?
Justo. Ahí, en ese punto. Sea un puerto donde amarre, y sea ese el lugar domicilio donde el final y lo blanco se me muestren como bello.
Esto no es nada más ni nada menos que mi “sueño de letargo” pero en un pequeño apunte a modo de bosquejo.

Y esto mismo oh casualidad me da pie para presentar a “Letargy Dream” agrupación Rusa fecundadora de un atmosférico y onírico Doom a través de el “Fragmentos de Memoria” esa quiero creer que es la traducción justa de este su quinto opus que lo considero vasto en armonías tipo orquestrales y con una escalofriante simetría con lo desolador a lo largo de cada uno de sus temas. No soy muy conocedor de la banda y es más, este es el único disco de ellos que poseo, todavía no tuve posibilidad de completar la discografía. Así y todo me suena a una banda evolucionada y consolidada donde pianos y cuerdas son la constante inalterable ocasionadora de ataques de sonido romántico cuasi cinemático.
Mas allá de que sus canciones no me hayan “volado la cabeza”, tiene igual por ahora cada tantas noches mi oída asegurada.
No cuelgo los nombres de los temas por ese mismo motivo que están en rusovich, pero si adelanto que el ultimo tema del disco es un cover de los MDB.



Link ifolder: Letargy Dream – 2006-"Осколки памяти"

3 comentarios:

Cosmic dijo...

Holaa!!!

me doy cuenta ke andamos pensando lo mismo, este disco tb tenia intenciones de postearlo, esta muy bueno, y al igual ke tu , e sle uniko ke tengo... se agradece mucho , los ke no conocen aestos rusos , deben bajarlo y escucharloss

ke estes bien y saludoss!!

MauroR dijo...

Si realmente esta muy bueno este disco
Que bueno encontrar mas gente que también lo disfruta…

Se agradece Lady y saludos.

PD: Lo de pensar lo mismo quizas tengas razon, pero la casualidad que ambos postearamos el mismo dia Semper Dolens fue magico jaja.

Anónimo dijo...

exelente blog ! se encuentran discos k nunk en mi vida volvere a ver :P

pero el Link de Deluge de Lorus esta roto.
Porfavor, si no fuera molestia, podrias resubirlo?

gracs de antemano ;)