Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

sábado, mayo 19, 2007

Mammatus – 2007-The Coast Explodes



Download

1 - Dragon of the Deep Part Three (Excellent Swordfight) - 12:18
2 - Pierce the Darkness - 09:37
3 - The Changing Wind - 05:54
4 - The Coast Explodes - 08:03

Experimentación y bien espacial (Pink Floyd, Hawkwind, Black Sabbath, Hendrix) serian las justificaciones pretéritas para dar una idea del sonido de estos Californianos.

“En forma de anécdota: recién ayer, va hoy entradas las primeras horas del día y de regreso a casa, le di lo que seria la segunda escuchada a este disco, esto se dio en las siguiente situación: post visita “expo del vino”, seguido de pizza libre acompañado con unas cuantas cervezas negras... Claro las neuronas a este punto se encontraban medias agolpadas y preparadas para cualquier viaje, y principalmente el de vuelta a mi casa que si mal no recuerdo, me parece, no fue por el mismo de siempre.”

Si les van este tipo de excursiones al mejor estilo “Colour Haze”, “Ufomammut”, “Spiritual Beggars” saquen boleto o mejor viajen de colado arriba del “The Coast Explodes” el segundo y mejor disco de estos “Mammatus”.
Objeción: este tipo de nombre de banda ya empieza a romper las bolas…

Ahora que releo la anécdota pienso que es bien pedorra y me da vergüencita ajena o mejor dicho propia, pero como todavía hay resaquez la dejo ahí y así como salio. Chau!

1 comentario:

MAUROCK dijo...

buena experimentecion de sonido...agradecido x el aportazo !!!
saludos brothers!!!!!!!!