Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

miércoles, mayo 23, 2007

Morphia - Unfulfilled Dreams (1998)



Download

1 - Unfulfilled Dreams - 09:04
2 - Ab Inscientia Depositus Sum (A.I.D.S) - 07:00
3 - How I Feel - 08:35
4 - My Endless Death - 08:17
5 - Thor's Symphony - 01:20
6 - Desire - 08:27
7 - The Day I died - 05:44
8 - Ithinielle - 10:54

Muy en la onda de los aventajados Celestial Season y Anathema (por la época del “Forever Scarlet Passion” hasta “The Silent Enigma”) estos holandeses engendran esta placa con estas influencias alla por el 98, con tendencias intermitentes hacia el lado mas atmosférico del Death-Doom gracias a los colchones de teclados y arreglos de piano; todo esto con una solvencia y elegancia que ha visto propio le da ese sello personal y particular, y que junto a la dinámica retroalimentadora de poder que aportan las distintas voces hacen de la obra mi favorita de Morphia. Las líricas desgastan lo religioso cristiano, pero con ese enfoque del sufrimiento que le asienta perfecto como lo hiciese también alguna vez los Australianos "Paramaecium".
En conclusión sin ser una de esas obras “brillantes” o “modélicas” del género, pasa a ser una de esas placas que uno se anima a recomendar abiertamente.
Si te gustaron las últimos discos de Whispering Gallery y el de Saturnus, y nunca recaíste en este “Unfulfilled Dreams” dale tranquilo, o quesea para comprobar que tan lejos fueron estos Morphia con su sonido en este trabajo que fue su primera entrega. Y quizás así, lo de modelico tome sentido.

1 comentario:

Rogger Brito R. dijo...

Acabo de crear hace unos días un pekeño blog,, y sin mediar ningun pensamiento más agrego tu link a mis favoritos...

..sobra decir ke me facina tu blog.
Saludos.