Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

lunes, mayo 28, 2007

Night Must Fall

Night Must Fall (Demo) - 2003

Download

01 - Empty Light - 24:01
02 - Carried Amidst The Funeral Winds - 12:24


Funeral Of Mankind EP - 2004


Download

01 - Funeral Of Mankind - 22:43

De a ratos he cerrado los ojos y apoyado mi ardiente frente sobre las palmas de mis manos, escuchando “Night Must Fall” generador en mi interior de ese exilio voluntario hacia la vida mas ermitaña, pero no en forma de esa mariconada de escape de vida espiritual, si no como viajes de pensamientos elocuentes colmado de utopías cargadas de deseos…
Es imposible no dejarse llevar por esos largos ecos de sonidos remotamente contiguos que se confunden en una tenebrosa y profunda unidad, rompiendo los límites entre esa tribulación de la desesperación y lo íntegramente hermoso. Esa sucesión de matices oscuros de la cual “Night Must Fall” emana en estas contadas pero extensas canciones, que actúan como bálsamo en el conciente, pero asi y todo deja ese sabor de angustia de hombre derrotado, marcado en la bóveda del capacitado juicio “para nunca jamás ser desprendido”…
En definitiva su música pasa por un Funeral Doom terriblemente melodioso, oscuro, lento e hipnótico acompañado de pudientes golpeteos percusivos y de voces tan cavernosas y dolidas que son un regocijo.

“Night Must Fall” nace como proyecto paralelo de algunos integrantes de los death metal de “Slugathor”… y si bien tienen y se nota la escuela de Skepticism- Thergothon su sonido lo definiría cercano al de sus coterráneos también de Shape Of Despair y Tyranny (con esta ultima compartieron alguna ves bajista).
Esta tres canciones la volvieron a editar en el 2005 en un “Best Compilation”

En febrero del corriente sacaron un nuevo EP “Dissonance Of Thought” pero yo no lo eh encontrado, mas que un sample en myspace.

2 comentarios:

Metallium dijo...

exquisito comentario y revision hermano, esta banda se ha tornado de un tiempo a esta parte una de mis predilectas. Ojala y puedas encontrar pronto el ultimo EP lanzado en este año.

Gracias y saludos!

MauroR dijo...

Me recontra encanta esta banda,
pero este ultimo EP “Dissonance Of Thought” que te cuento lo encontre al poco tiempo de postear esto, no me llego tanto como ese primer demo y el anterior EP “Funeral Of Mankind”, que sencillamente me parecen obras de arte.

ya que estoy dejo link
http://rapidshare.com/files/50309958/Night_Must_Fall_-_2006_-_Dissonance_Of_Thought_-_EP.rar

Ojo el disco no es para nada malo si bien se escapan de la vena Skepticism que tanto me gustan, los encuentro mas del lado de un Wormphlegm - Funeralium

Gracias por tu comentario MetalliuM
Saludos.