Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

lunes, octubre 08, 2007

Raventale - On A Crystal Swing (2006)



01 – Prolog
02 - Ognem Kromsaya Nebesa
03 - Seroi Toskoi Poraskinulsya Les
04 - Nebes Smolistaya Chern'
05 - Dozhdya Kolybel'
06 - Na Hrustalnyh Kachelyah

Download


Afirmar que la propuesta de Astaroth único miembro de Raventale se inscribe en lo mas alto de la movida de BM de Ucrania y nada mas que con esta única entrega, no es poca cosa y es mas agregar a lo dicho que encima le trae un dejo de renovación o un fugaz lavado de cara a tanta cosa surgida hoy por hoy en esa zona, no resulta para nada erróneo.
Los aromas de los enormes pilares que dan la bienvenida a los bosques más sombríos (Hate Forest, Drudkh) de esta región, asisten y oscilan cristalinamente en esta placa. Pero todo, y acá es donde se viene lo bueno, con una actitud u objetividad absoluta en lo hipnótico, arte en todo sentido, por eso alma y emociones son las que sobran.
Sin saber un corno de que es lo que expresa Astaroth en sus letras, me las imagino igual cargadas de un lirismo de esos que entusiasman o en mejor medida convencen por igual al más o al menos entusiasta. Por todo esto es enorme el placer de escuchar en completo esta placa; Y pienso, cuanto mas es posible mejorar un genero haciendo que en ese instante todo lo demás se transforme en insignificante. Y quizás todo tenga que ver con ese medio tiempo (q tanto me agrada) en que transcurre en casi su totalidad cada uno de los 6 temas que componen la placa o por esas gélidas melodías de teclados abarrotadas de salvaje libertad (aaagghhh Varg desde su celda), o también tenga que ver el registro de voz que en general es mas profunda y gruñida a lo que el genero nos tiene acostumbrado. O mas aun, Astaroth conoce y sabe de todos lo yeites de la música extrema y en secreto los combina y nos lo brinda sencillamente de esta forma.



Ya se todo esto no alcanza, y es mas como explicar con objetividad algo que gusta desde la primera impresión, por eso en este momento pienso que cualquier punto que allá marcado no logra demostrar en absoluto o en detalle esto que no es mas que una colección de buenas canciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindo te quedó amigo, la verdad q hacía rato q tenìa ganas de volver a escuchar algo q sonara como aquel inigualable "In the NIghtside Eclipse" y a partir de ese sonido construyera algo nuevo y maravilloso.

Lástima q esten en ruso las letras, pero entusiasman casi tanto como si estuvieran en noruego...je

oabm77 dijo...

que lástima... lo borraron... :(