Sección nueva: Elegía Eterna Forum


Elegía Eterna Forum
Hacé click acá para entrar nuestro Foro o hacé click acá para enterarte mas sobre esto.

jueves, octubre 04, 2007

Sea of Desperation - Dread Poems Of The Fall (2007)



1 - Bardo
2 - Lighthouse
3 - Face That Never Be Forgotten
4 - Oasis
5 - Darkness In Your Eyes
6 - Neolalia
7 - T
8 - Poem Of The Fall

Download part1
Download part2

Lefthander por suerte le dedico tiempo a su mejor proyecto y lo bien que hizo.
Los climas y las esencias de sus trabajos anteriores están presentes y remarco por encima del trabajo instrumental, que creanme si bien no inventa nada igual garpa, el trabajo de la voz, que sigue ese camino de la “aspereza rustica” q le da ese toque de distinción personal a este músico.
Bueno por traer la novedad tengo que ser sincero y decir que si bien ya corrió un par de veces en mi reproductor entiendo que son pocas para ser objetivo, igual tranqui ya q el trabajo viene agraciado con esa cosa tan buena para mí y ojala para muchos… Me refiero a ese temple de atractivo que va creciendo con cada oída.
Con respecto al grafico de tapa pueda que este sea uno de los posibles cover, o como paso con su primer “To My Beloved...” allá distintas carátulas de presentación.

2 comentarios:

RSatan dijo...

Esta Muy bien este disco, siguen en la misma linea que el anterior aunque mas trabajado, igual que tu, apenas lo estoy escuchando creo que me falta un par de escuichas mas para encontrarle esos detalles que no se perciben a la primera escucha, pero si me esta gustando, buen aporte, ha y gracias por corregir el link de ulver te lo agradezco mucho saludos.

MauroR dijo...

Si bien tiene algunos buenos momentos el trabajo (Oasis – Neolalia) me parece amigo Rsatan que unas escuchas mas y va a parar al coso del olvido. Y quizás después y dentro de un tiempo lo vuelva a escuchar y diga que bueno q estaba esto, nose!!! ja.
Si ni yo me entiendo hoy.
Bye!